BRANDWATCH felicita a nuestro cliente Agroservicios de Aguascalientes SA de CV por merecer medalla de plata por parte del London Spirits Competition, en base a su calidad, relación calidad-precio y especialmente la presentación visual de su Mezcal 18.5.
Leer másEntrenamiento CINTEGRA2
Leer másPor qué controlar a través de un buró de preprensa la impresión, para evitar riesgos.
Leer másVentajas de establecer un proceso formal de centralización de preprensa para una marca de productos de consumo.
Leer másLa tipografía es crucial para comunicarse con el consumidor a través del diseño de empaque. Aquí unos conceptos importantes para utilizarla dentro del empaque de manera efectiva.
Leer más¿Por qué es importante diseñar etiquetas para competir comercialmente en el entorno del retail?
Leer másDiferencias entre un impresor de empaque y un convertidor de empaque.
Leer másExploración conceptual del diseño de empaque, cómo hacer diseño de empaque, cuáles son las particularidades dentro del contexto del diseño gráfico y su importancia en el mundo del retail y entre los consumidores.
Leer másBRANDWATCH es una agencia de diseño en Querétaro. Sus especialidades son diseño de empaque y preprensa. Aquí las razones por las cuales BRANDWATCH tiene su localización permanente en Querétaro.
Leer másEtapas del proceso de diseño de empaque integral.
Leer másHistoria de la preprensa en México, así como algunos de los modelos actuales de operación.
Leer másElimina costos de empleados, hardware y software especializado contratando un buró de preprensa profesional.
Leer másPrePress outsourcing could be daunting at first. But with the right partner you can achieve speed-to-market, cost reductions and the creation of more efficient operational systems and procedures.
Leer másEl valor de las marcas es indiscutible, y su importancia en relación con otros activos de una compañía sigue creciendo.
Leer másCaso de Estudio sobre la reducción de costos de diseño de empaque en una marca de consumo.
Leer másPeriodos en la vida de una marca emergente, producto establecido o marca tradicional donde es recomendado invertir en diseño de marca.
Leer másEl fingerprint es una procedimiento fundacional para aumentar la precisión de la administración de color. Aunados de un proceso robusto de preprensa y pruebas de color, habrá altas posibilidades de que los diseños de empaque sean impresos de forma predecible.
Leer másCadena mexicana de supermercados resuelve los problemas de color en sus empaques a través de un proceso de administración de color y preprensa.
Leer másUna marca es un capital intelectual, y es más que un logotipo, es una relación de por vida con el consumidor. A través del Branding o Diseño de Marca se puede diseñar un camino exitoso y de largo plazo en la construcción de una marca.
Leer más