BRANDWATCH CIUDAD DE MÉXICO
Oficina Comercial
Av. Homero 538, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México
Teléfono: (+52) 55 5254-2235


BRANDWATCH QUERÉTARO
Oficina de Branding, Packaging Design y Artwork
Torre Nippo, Avenida Tecnológico 100, 2do Piso, Oficina 206, Centro, 76000 Querétaro
Ver dirección en Google Maps
Teléfono 1: (+52) 442-404-8542
Teléfono 2: (+52) ‭442-193-3460‬


Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 AM a 5 PM (Hora del Centro de México, CST, UTC-6)

contacto@brandwatch.com.mx

 
 

envíanos un mensaje:

 

Nuestra Misión

Potenciar el crecimiento económico del país ayudando a las empresas a aumentar la competitividad, rentabilidad y éxito comercial de sus productos resolviendo sus problemas de desarrollo de empaque y marketing a través de la innovación y el diseño.

Nuestra Visión

Ser la mejor compañía de diseño de empaque de México y formar al mejor capital intelectual y humano de ésta disciplina en el país.

Nuestros Valores

enfoque en la excelencia

Nuestro objetivo es crear marcas y productos que superen las expectativas del mercado y de los consumidores, prestando atención a los detalles más sutiles y precisos.

Confiabilidad

Nos esforzamos por cumplir las expectativas más altas de nuestros clientes, manteniendo nuestros compromisos sin importar el costo, haciendo las cosas bien desde el principio y convirtiendo los desafíos de nuestros clientes en nuestros propios desafíos.

Flexibilidad

Creamos servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cliente y proyecto.

Determinación

Estamos decididos a finalizar todos los proyectos de nuestros clientes a pesar de los retrasos inesperados o los cambios en la dirección estratégica.

Honestidad

Mantenemos un espíritu de transparencia en todo lo que hacemos. Esto nos obliga a informar a nuestros clientes cuando una idea o situación no está en su mejor interés.

Ética Legal

Tenemos un profundo respeto por las leyes a nivel internacional, federal, estatal y local. Por lo tanto, todas nuestras transacciones comerciales y servicios cumplen con las normas legales.